martes, 5 de noviembre de 2013

Apego 1 del hijo hacia la madre y viceversa .

APEGO 1

A pesar de que adoro a mi amado novio, me cuesta sobrellevar su desmedido contacto con su madre. Ella en ocasiones suele llamarlo hasta 3 veces al día. El también la llama pero menos que ella.
Anoche tuve una explosión de ira. Ya que ayer Lunes la fue a visitar para arreglarle la conexión del televisor más precisamente la antena.
Y hoy Martes la idea de ella es pasar por el trabajo de el, antes o después del mismo es lo que no sé. Como hoy tenemos planes con mi novio después de su trabajo, con la noticia de anoche se me desorganizó todo.
Le aclaré que necesitamos nuestro espacio y que no es necesario que vea tan seguido a su mamá y que no quiero enojarme con el por éste tipo de cosas.
También desde hace 3 meses o sea desde que nos conocimos, todos los Sábados u otros días que viajamos juntos me hace ir en el asiento trasero. Hasta anoche él  ni siquiera había notado que esto me molestaba. Pienso que sí soy la novia entonces soy su acompañante y me correspondería viajar adelante y no su madre.
Los últimos 4 Domingos que ya salimos solos sin ella, cada tanto ella lo llama con alguna excusa para verlo.
Ella aún no puede aceptar que su hijo ya es un hombre adulto con una relación sentimental. Quizás crea que sino insiste no sé le dará más importancia pero no será así.
Amo a los dos madre e hijo.
Pienso que con paciencia llegaré a tolerar ese tipo de conductas. Se que se puede pero parece que va costar mucho. Ojalá puedan mejorar estas situaciones.
Lo cierto es que deje juntar estos actos y anoche me enojé demasiado con el.
Lo que más me dolió es haberle levantado la voz no que mi reclamo no haya sido justo y sino juzguen ustedes .
Se que con el tiempo el se va dar cuenta de éste tipo de cosas y cuando sea anciano y las recuerde no las va poder creer.
Yo lo amo a pesar de estas complicaciones. Y lo sigo eligiendo todos los días porque más allá de esto, el es un excelente hombre, lo adoro.

APEGO 2: http://titaniaxxi.blogspot.com.ar/2013/12/apego-2.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario