Elegí Titania tras leer a Shakespeare, en Sueño de una noche de verano, Titania era la reina de las hadas, mas allá que mi segundo nombre sea Tania y en la oficina alguien me bautizó como Titania, no soy ninguna reina. Este blog contiene relatos, algunas biografías, una novela, actos de obras de teatros, decretos, trabajos de facultad, diálogos filosóficos, religiosos, todos verídicos, excepto los sueños fantásticos.
martes, 25 de febrero de 2014
Preciso mansedumbre (Relato) :
Desperté pensando, recordando la terapia de pareja de ayer, en la cual se le dijo a mi amado que tiene que llegar un momento en su vida donde tiene que abrirse espacio para sí mismo, prescindiendo de su mamá, se le hizo notar que estuvo excesivamente pegado a ella, casi prisionero otorgándole una sensación de esclavitud jamás detectada por el mismo. Por ello su inseguridad e indecisión, o decisiones pocos firmes.
Hoy es un día donde veo un destino muy distante, anhelo el punto final del sendero junto a el, estar los dos solos finalmente como pareja. No más mamá a cada rato. No más pactos incumplidos. No oír más discusiones de el con su vieja por celular, día por medio, por no estar juntos. No más discusiones por : " Mi vieja quiere o mi vieja dijo ".
Necesito no discutir más por MAMÁ o mejor dicho la MAMÁ de mi pareja, aunque a veces no somos 2 somos 3.
Me agotan las discusiones reiteradas por su Mamá.
Tan difícil es cortar el dominio materno para el ? Y para ella asumir que el pájaro debe salir y hacer su vida ? Asumir que el nido debe quedar vacío.
No más presiones entre ellos, no más amenazas de suicidio de ella hacia el, cada vez que el le dice que NO.
Pueden tener una relación normal ?
Llegará ese momento ?
Yo con mi mamá casi nunca discutimos, la llamo una vez por semana, los domingos, para ver cómo está. La visito cada meses. Y el amor sigue entre nosotras, pero cada una tiene su espacio, ninguna interfiere en la vida de la otra. Es una relación normal.
Quizás sea el hecho de no estar en relación continúa con mi madre. Lo cierto es que cada vez que estoy con ella y mis hermanos, disfruto su presencia, ya que no solemos discutir.
Me gustaría que mi amado tuviera paz con su mamá, pero como lograrlo si ella no quiere tratarse psicológicamente, el se está tratando, pero aún sigue sintiendo culpa de solo pensar que el no está presente, digamos junto a ella. Si bien ambos necesitan tratamiento, el lo empezó hace 2 meses, entonces de quién se espera el cambio razonable es de mi amado, se que duele la separación materna, pero aún no sabe cuan necesaria es, sobretodo para lograr ser libre totalmente y convertirse en una persona segura, anhelo un hombre que me de Seguridad y yo poder ser mansa cada vez que el vuelva a cometer los mismos errores, porque así suele hacer, sin embargo soy optimista en algún punto, por eso continúo, ante todo lo amo como persona, por eso prosigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)