domingo, 26 de enero de 2014

" Esperá a que nos casemos para tener el bebé "


Después que el leyó mi relato : "Quiero tener una beba ", unos días después me dijo que podíamos empezar a buscar bebés.
Yo seguí cuidándome unos meses más con anticonceptivos igualmente, ya que debía hacer consultas con mis médicos, el endocrinólogo y el ginecólogo.
Trás hacer las consultas, le dije que ya podíamos empezar a buscar hijos.
Fue así que dejé de tomar los anticonceptivos, pero dicha búsqueda no duró mucho.Ya que tuve una cita con nuestra psicóloga a solas y me dijo que íbamos muy rápido en la relación y que le volviera a preguntar si el estaba seguro de tener hijos.
Llegué a casa, le pregunté nuevamente, aunque yo expuse algunos problemas en la relación de pareja y problemas con su modo de proceder conmigo. Diría que lo terminé de desalentar si es que estaba dubitativo, ciertamente me siento culpable, ya que el respondió, que aún no era correcto empezar a buscar hijos, porque primero debíamos estar casados, ya que el es religioso, yo no tanto como antes de mi gran decepción.
Estar casados implica esperar mi divorcio, luego unión civil y recién la búsqueda eterna de los hijos, la llamo eterna, porque yo no quiero esperar tanto, tengo casi 36 años.
Lo cierto es que nuevamente me volví a decepcionar con dicha respuesta, era la primera vez en la vida que había decidido buscar hijos sin cuidarme, tenía seguridad que el era el hombre apropiado, ya que me ama demasiado, pero quizás no esté tan seguro de nuestro futuro, ya que yo tengo un carácter bastante inestable, me cuesta mucho controlar mis emociones.
Dice que quiere hacer lo correcto, la dichosa unión legal.
Aunque justo él está frente a una persona que le cuesta mucho esperar o dejar pasar el tiempo.
A veces me canso de sólo pensar en mi y en él, quiero un hijo ahora que me decidí a tenerlo.
Lo bueno es que pienso que el puede ser un buen padre, lo malo es esperar mucho.
Por otro lado parece un juego, donde uno o sea yo, intento y hago reiteradas veces la misma pregunta de " Cuándo vamos a tener un hijo ? "  ó expreso mi deseo diciendo " Quiero un hijo ".
Me azotan pensamientos de enojo tales como : Esperar un hijo de otro, ya que mi futuro marido aún no quiere hijos. Intento controlar mi mente. Pero a la vez pienso que el está jugando con mi tiempo de fertilidad. No quiero tener un hijo enfermo. Corro riesgo con esto de dejar pasar el tiempo.
Por ahora estoy tolerando lo que el pide, porque me trata bien y se nota que me quiere.
A veces pienso que quizás yo no llegaré a tener ningún bebé. Resulta que en 8 años de casada no tuve hijos, no quise, jamás los busqué, sólo me arrepentí de no haberlos tenido cuando mi ex me dejó. Y ahora quiero un hijo casi desesperadamente. Hay días que se me pasa, otros como hoy regresa el deseo encarcelado.
Nuestra terapeuta nos aconsejó al menos un año de relación para conocernos bien y luego el hijo, es razonable, pero hay veces que pareciera que el cuerpo y la mente no son nada razonables, es como cuando uno tiene mucha hambre y te dicen que hay que esperar un rato, o peor aún que no hay comida, yo siento algo así como que no habrá proteínas ingresadas o fecundadas por largo tiempo. Un horror para mí.
El es una excelente persona, pero quiero hijos pronto o al menos quisiera volver a ser engañada y que el me dijera que busquemos nuevamente hijos, de ese modo me quedaría callada y dejaría de insistirle, me sentiría satisfecha de sólo escucharlo y quizás así acepte la espera, o sea yo misma quien estire el tiempo para buscarlos.
 La supuesta búsqueda del año pasado, fue un sueño frustrado para mí, por suerte tengo otros sueños no frustrados, pero nada tiene que ver con los hijos y si con mi futuro profesional.