jueves, 25 de julio de 2013

Palabras y voces masculinas

Definitivamente llegué a la conclusión que no puedo vivir sin ellas y aunque pudiera, me esforzaría por leerlas y escucharlas.
Para atender llamadas soy muy especial. Por ejemplo, el teléfono de línea lo tengo desconectado y jamás le puse contestador automático, porque la verdad, soy de esas personas que dicen; si es urgente me va llamar al celular, sea quien sea, aunque si es número desconocido, o de locutorio, no atiendo. Igualmente no siempre atiendo el celular, si estoy cocinando, cosa que no hago casi nunca, no atiendo, si estoy durmiendo, lo apago, si estoy leyendo o alguna otra cosa importante no la dejo de hacer, básicamente estoy llegando a la conclusión que soy un poco antisocial. Somos tres hijos, en este caso yo soy la más sociable, imaginense como son mis hermanos entonces.
Sin embargo necesito encontrar mensajes en mi celular o en las redes sociales, mensajes que me importen.
Resulta que viví casi 10 años con mi amado marido, me acostumbré a tener a alguien pendiente de mí a cada instante, adoro ese tipo de relaciones, ya sea con sms, llamadas o la convivencia vivida. Y esto mismo sigo buscando, por lo cual anhelo esto mismo todos los días de mi vida. Así que me agrada que me persigan o estén en contacto diario conmigo. Hoy le comenté esto a un compañero de trabajo, ya que me sinceré como suelo hacerlo diariamente, mi compañero en forma de broma decidió enviarme  2 sms que decían "Hola ", fue mientras estábamos almorzando en la cocina, miré los mensajes y le dije: "¿Qué es esto?", a lo que el respondió "¿No me dijiste que te gusta que te persigan? ". De más está decir que esbocé una sonrisa.
Si yo estuviera de novia con alguien volvería a hacer lo mismo que hice con mi ex pareja, o sea pensaría que ése ser me pertenece, que es mío, que es sólo para mí, que yo dispongo de él y el de mí, no hace falta aclarar entonces, que lo que quiero decir es que; su tiempo es para mí, o por lo menos la mayoría de su tiempo. Si prioriza familia, amigos o compañeros de trabajo o estudio, no va satisfacer mis necesidades afectivas, lo que quiero decir es que, quiero que todo el tiempo esté conmigo, me acostumbré a eso, de hecho creo esta es una de las causas por las cuales me dejó mi ex, porque no lo dejé ser libre, pero la verdad yo pienso que también debe haber gente como yo, alguien que quiera lo mismo. Puedo ser fiel a esa persona, como lo fui 11 años a Vic.
Pero si ya estoy saliendo con una persona, y despierta más temprano que yo y no envía ningún sms, a la mañana digo, o por wsap, si a veces estoy contando algo o haciendo alguna pregunta y me cortan abruptamente y no me responden la pregunta y solamente se despiden, ni tampoco llaman a mi celular, ni me visitan todos los días, teniendo la posibilidad de hacerlo, ya que yo lo ofrecí, entonces deduzco que mucho no les importo.
Hoy Celso me dijo que yo era muy especial con los hombres,  pero no en el buen sentido, sino que me quiso decir exquisita, ya que a todos les encontré y encuentro algo que no me gusta, a lo que yo contesté que tenía razón pero que la verdad no me importa, porque si un hombre no se adecua a mi querer, más adelante vendría otro que sí. Esta manera de pensar reconozco que es super egoísta y demandante. Se que debo cambiarla, la verdad me cuesta mucho, de hecho no lo logré en 11 años, sólo cambié un poco, pero no es que me convertí en otra, yo tampoco me creo "Titania", la reina de las hadas, en "Sueño de una noche de verano", obra de William Shakespeare. Porque no soy  una reina a la que los súbditos deben obedecer, sin embargo actúo de modo similar, me gustaría ser una reina y actuar como una reina. Pero debo dejar la fantasía y darme cuenta que mi amado merece espacio y merece ser libre.
Creo que me quedé en la época feudal, ya que me gusta la relación de siervo y señor, pero yo lo aplico a la relación sentimental, donde uno de la pareja es el señor/a y otro es el siervo/a. Me encanta la relación de posesión. Respecto a la posesión suelo hacerlo incluso con mis instrumentos de trabajo, detesto que me los quiten o usen sin permiso, mucho más que me los pierdan o no me los devuelvan.
Así que el comunismo no es para mi.
Me doy cuenta que todo el tiempo estoy buscando en otros a mi ser amado, nunca lo encuentro que tristeza esto. De hecho yo pensaba que no lo hacía, pero mi amigo Cris se dió cuenta de este defecto mío y me lo dijo, afirmo que tiene razón.
¿ Cuánto tiempo debe pasar para que yo priorice más virtudes que defectos ?.
Vic tenes razón, yo necesito terapia, porque me doy cuenta que hay cosas que no podré cambiar si no me ayuda un profesional. A veces no me interesa porque simplemente espero que el otro se adecue, pero no corresponde que sólo uno haga el esfuerzo. En este momento me invade la nostalgia de no estar con vos, en realidad de no tenerte, incluso llego a pensar que la fortuna no está de mi lado, que prácticamente nací para vivir sola, ya que muy pocos se adaptarían a mis deseos, en realidad casi nadie.
La otra opción opuesta por el vértice, es vivir conociendo gente, vivir saliendo y nunca concretar nada con nadie, ya que la relación feudal no existe más, somos todos individualistas. Así que a nadie poseeré y nadie me poseerá. Sin embargo esto es lo que yo quiero.
Mientras estuve con mi ser amado jamás necesite de sms, ni mensajes de la net, ni de llamadas masculinas, ya que mi ideal estaba a mi lado.
Nati mi ex terapeuta me dijo que yo debía ser feliz estando sola y sólo de ese modo elegiría bien mi futura pareja, pero no consigo estar sola. Sólo lo logré un par de meses que fue mientras estuve en terapia y algunos otros meses.
De hecho intento encontrarte en los hombres, genios como vos encontré 2, Rodrigo el poeta y artista, y Jorge el inventor y mago. Deportistas como vos encontré a uno solo, Robert. De apariencia física parecida encontré 2, Rodrigo Y Mar. Que escuche música internacional en inglés hace poco encontré a Franco. En cada uno encuentro un poquito de vos, pero no me alcanza. Ya que la totalidad física y mental amada por mi solo están presentes en vos.
De hecho a veces cuando me pongo a leer sobre historia me surgen muchas dudas o preguntas y no se a quién preguntárselas, al instante pienso en vos, ya que eras muy hábil en historia, geografía y política.
Como cantaba el grupo de música Kiss, " I was made for loving you baby, you were made for loving me ", algo así como fui hecha para amarte y fuiste hecho para amarme.
En fin todo esta palabrería ningún hombre se bancaría de oir, ¿si me importa ?, la verdad que no me importa, soy terminante, por lo menos por ahora mientras te siga queriendo, que piensen de mi los hombres no me importa. Si deciden cortar no me importa, si no lo soportan, tampoco me importa. Si es por deducción diría que deben pasar años para que yo deje de buscarte en los demás, más o menos 11 años  más, o 10 años, ya que ya pasó 1.
La cordura se pierde en ocasiones, Maurice Vanns me dijo que el enamoramiento era una suerte de obsesión y coincido con el. Así que yo viví y vivo obsesionada con vos, lo admito.
Hoy es uno de esos días donde a la mañana reí demasiado, hice reír, traté amablemente a varias personas por lo cual quiere decir que las hice feliz, sin embargo vuelvo nuevamente al mismo sentimiento, a la misma manera de pensar.
Hace horas un chico le decía a una mujer separada que le gusta, " Yo te quiero igual, después cuando estemos muy enamorados te divorcias y listo.
Otro hombre le decía a su amiga "¿Querés ser mi novia? "
Y aún otro para que le den importancia le decía a una mujer, " No te preocupes sino te llaman o no te envían tantos mensajes, yo lo haré, para eso estoy yo, me tenes a mí."
Todos estos pensamientos o expresiones enamoran a cualquier mujer me parece, sin embargo parecen ser irreales, a veces no lo son, se concretan, deduzco que se debe tener esperanza.
A mi no me alcanza con palabras escritas, yo quiero la voz, por lo menos día por medio,y la presencia física. Está comprobado que a las mujeres se nos seduce por el oído y por el olfato.
En mi caso opto por el oído para todo...

Dedicado a Vic, a Rodri, a Rob, a Jor, a Mar  y a Fran.