Cabe destacar que la nueva idea de sobre como criar al infante, el nuevo sueño, es consecuencia de lo sucedido a mi amiga Paula. Ella quedó embarazada, nació su beba Sofia y su marido le pidió que no se reincorporara al trabajo, sino que se quedara en casa cuidando al nuevo ser.
Me encantaría quedarme con mi futura beba en casa, e ir a visitar a mi suegra, la cual quiero mucho, eso si nada de volver al trabajo, por lo menos hasta que la niña tenga 5 años. De paso me gustaría tener dos bebes, no sólo uno.
Mi idea de ser profesional sigue en mi lista, así que si continuo con mi carrera, se me ocurre que la puedo llegar a terminar a distancia. O dedicarme a inventar más historias de este tipo y algún día una novela.
Los metales preciosos los considero necesarios. Que Marcelo me de seguridad económica, me resulta relevante, que me pueda solventar más aún.
Tengo un buen trabajo, permanente, part-time, estatal.Sino lo tuviera más, se que tendré otro mejor.Ya para entonces, considerando mi edad actual 35 años y 5 años más con mi futura hija, tendré más de 40 años.
"¿Volver a conseguir trabajo resulta algo complicado ?. No lo creo. Confío en mis aptitudes. ¿Será posible mi nuevo anhelo?. Yo pienso que sí. "
Anoche le comenté éstas ideas mías a mi amado Marcelo, me dijo que a el también le gustaría que yo me quedara en casa criando al bebé, que si saldamos nuestros préstamos y nos dedicamos a ahorrar, será posible dicho anhelo. Yo le conté que por ser empleada de planta permanente, puedo tomarme además de los 3 meses de licencia post embarazo, una licencia más de 6 meses, pero sin goce de sueldo. Aunque mi idea es tener un hijo y quedarme en casa educándolo y cuidando a mi futuro marido. Por lo menos unos años, se que todo se puede hacer si uno planifica con cautela, aunque soy bastante impulsiva, por esto debo tener cuidado con mi proceder. Por lo pronto quedamos que espero que me llegue la sentencia de divorcio, luego fecha en el civil, la iglesia, la luna de miel, el hijo y por último quedarme en casa criando al bebé.
Dedicado a M.R.