Éste tren pertenece al ferrocarril Belgrano. Su recorrido va desde Retiro hasta Villa Rosa.
Es uno de los que mejor funciona más allá de las incomodidades.
Sus puertas son con escalones y van siempre abiertas, durante el verano se debe soportar demasido calor, el problema es que no tiene aire acondicionado y durante el inivierno se sufre el extremo frío.
Su velocidad es alta, no se compara con el ferrocarril Mitre que va a la otra estación Florida, el cual va a 40 km por hora. Hasta ahora no sè porque funciona a tan baja velocidad.
Pero hoy me puse a reflexionar sobre el viaje en el mismo a diario, y más allá que yo esté acostumbrada a viajar con la muchedumbre, me dí cuenta que prácticamente se nos podría comparar al viaje o traslado de animales. Porque resulta que tuve que pasar de una punta a la otra para buscar espacio y no tener que quedarme al lado de la puerta, la cual siempre está abierta, ya que es un tren viejo, y como dije antes se accede al mismo a través de escalones.
Anteriormente quise contar que me fue muy difícil tener que pasar por entre medio de la gente, ya que la primera, por ejemplo, tenía su mochila puesta en el piso, así que fue complicado atravesarla, pero lo logré. Más adelante encontré otra persona en fila doble, así que prácticamente la tuve que desplazar con mi cuerpo, digamos que ésta persona y otra, me miraron con asombro. Pero finalmente pude llegar al lugar que me había propuesto dentro del tren, donde había espacio para estar de pie tranquila, yo lo había visto desde afuera cuando aún estaba en la estación, por eso pasé a toda la gente.
Elegí Titania tras leer a Shakespeare, en Sueño de una noche de verano, Titania era la reina de las hadas, mas allá que mi segundo nombre sea Tania y en la oficina alguien me bautizó como Titania, no soy ninguna reina. Este blog contiene relatos, algunas biografías, una novela, actos de obras de teatros, decretos, trabajos de facultad, diálogos filosóficos, religiosos, todos verídicos, excepto los sueños fantásticos.