Mi padre recorrió el mundo, voy a hacer lo mismo.
Quise ir al otro lado del río de la Plata, se postergó el viaje, antes de que finalice el año iré, mis sueños no se van a estropear nunca más.
Mi héroe amado, mi padre, descansa hace décadas, pero necesito transitar sus buenos pasos. No puedo no experimentar lo que el pasó.
Inventor nato, hombre de riesgos, artista por naturaleza.
Hace algunos años y hasta hace poco, yo tenía algunos sueños, como el de ser madre o recibirme de alguna carrera. Como el tener un hijo no depende sólo de mi, no lo puedo concretar. La carrera, veo que lleva mucha dedicación. Pero la haré cuando esté decidida por alguna.
Ahora me dicen que no me apegue a nadie, que sea más independiente, porque como soy dependiente de quien amo sufro.
Por eso deberé ir sola a cuantos lugares pueda ir, quizás así encontraré la meta de la vida, ser feliz sin precisar la compañía de nadie.
Ser feliz por el hecho de vivir...
Elegí Titania tras leer a Shakespeare, en Sueño de una noche de verano, Titania era la reina de las hadas, mas allá que mi segundo nombre sea Tania y en la oficina alguien me bautizó como Titania, no soy ninguna reina. Este blog contiene relatos, algunas biografías, una novela, actos de obras de teatros, decretos, trabajos de facultad, diálogos filosóficos, religiosos, todos verídicos, excepto los sueños fantásticos.
jueves, 15 de mayo de 2014
Aventurándome :
Suscribirse a:
Entradas (Atom)