Nos hicimos amigas a pesar de nuestras personalidades opuestas.
Sólo una vez tuvimos una diferencia laboral, estuvimos casi sin darnos mucha importancia, hasta que me cansé de ésa incomodidad y resolví solucionar la rivalidad pidiendole disculpas. Después de esto, Paula se convirtió en una amiga muy querida para mi.
Paula es de esas personas que se lleva el mundo por delante. Es decidida, inteligente, seductora y bella, pero sobre todas las cosas es super social y sus relatos son entretenidos. Por lo general cuando ella habla,la gente la escucha con atención.
A pesar de que no sigue trabajando conmigo porque debió renunciar al trabajo, ya que tuvo una beba, yo cada tanto le sigo escribiendo o la llamo, es raro en mi, ya que casi no llamo a nadie.
Comencé a tenerle más aprecio por el hecho de haber cambiado mi forma de pensar, luego de mi separación. Sus palabras me llegaron, sus experiencias también. Aunque también hubo otras amigas que me ayudaron.
Paula es una mujer muy simpática, su presencia es solicita.
Ella puede mantener una conversación normal aunque alguna persona le desagrade. Su opinión negativa respecto a la misma no suele variar, pero lo más interesante es su buen trato hacia dicha persona.
Mientras trabajó junto a mi lado, fui testigo ocular y auditivo al oír multitud de halagos y sonrisas por parte del público que ella atendía,también solían obsequiarle golosinas.
El 17 de Abril de este año 2013, motivada por mi cumpleaños decidió invitarme en el break, un desayuno en frente del trabajo.
Fue algo que me sorprendió, me encantó, me demostró así cuanto me quería como amiga.
De hecho me comentó que había intentado conseguir flores como obsequio, pero no encontró puestos de venta de ese tipo por su zona de residencia.
Respecto a mi vida sentimental, debido a mi ruptura matrimonial de años, la cual sufrí,ella supo escucharme y darme sugerencias.
Lo más interesante que escuche fue que "Me faltaba mucho por conocer en la vida." Y tuvo mucha razón.
Creo que ella fue una persona apropiada para darle un giro a mi vida, ya que a través de su amistad cambie varios aspectos en mi manera de pensar.
En este día especial, 16 de Octubre, en el cual se conmemora su nacimiento, le hago saber cuanto la estimo, le agradezco por haberme escuchado y por su amistad.
Te admiro como mujer, madre, esposa y amiga.
Dedicado a Paula Araoz.