viernes, 30 de agosto de 2013

Todo tiene su tiempo según Eclesiastés

Así dice en Eclesiastés, existe un tiempo para todas las cosas que se quieren bajo el cielo. Algunas las obtendremos más rápido que otras. Eso significa que son menos importantes que otras, no lo creo. Algunas vendrán sin hacer mucho esfuerzo eso no significa que se irán rápido de nuestras vidas. Al final de cuentas todo resulta en una especie de relativismo.

Quiero y necesito varias cosas en mi vida, algunas requieren mucha paciencia.
Otras requieren madurez, otras se obtendrán con perseverancia y dedicación.

En este momento tengo establecidas mis metas que son las de formar una familia y me estoy percatando que no queda otra más que esperar a que el tiempo vaya pasando y las cosas se vayan solucionando, por ejemplo la situación económica.

Hoy me consultaron respecto a una decisión sentimental, me preguntaron si su accionar estaba siendo apresurado, le aconseje que actuase sin temor a equivocarse y que llevara a acabo su plan anhelado.
A veces nos dejamos dominar por las opiniones de los otros. No del otro, digo nuestro amigo sino de todos los otros, la totalidad de la sociedad en que vivimos.

No es que me jacte de valiente, cuando aún hay cosas respecto a mi relación sentimental que no le comenté a mi madre de pensamiento religioso y conservador. Y hay otras que mi futura suegra aún no conoce.
Sin embargo las estoy llevando a cabo a instancias de esa absoluta mayoría.

Soy una persona que le agrada contar todo, ser transparente, no ocultar nada a nadie, así que en algún momento daré a conocer mi actual estado civil a mi suegra y mi convivencia a mi madre.

Me podrán juzgar es lógico, aunque más allá de salir de paradigma de construcción familiar clásico, ésta vez va funcionar. Ya que si ya probé siguiendo las reglas y no funcionó, ahora probare de otro modo.

Si por mi fuera no espero ni el divorcio, ni el futuro casamiento para tener hijos. Pero mi novio así lo quiere, quiere mantener alguna especie de conducta.

Veré como sigue nuestra relación, lo cierto es que nos amamos y tenemos objetivos similares aunque distintos niveles de tiempo.