jueves, 28 de noviembre de 2013

Gatito fue al cine a ver : Just in time 2013


Anoche fue día de descuentos en el cine, era miércoles, gatito Mar fue a ver una película que no estaba planeada, ya que gatita Ti quería ver el 5to poder, pero resultó que estaba suspendida ésa función. Así que las opciones eran dos, el mayordomo o justo a tiempo (just in time), la última fue la que primero eligió gatito Mar.
Restaban 25 minutos para que empezara, así que cruzaron al café de enfrente (café donde había sido la primera cita de amigos), el la invitó.
Pidieron un café y un cappuchino, de cortesía les trajeron masitas secas.
A la hora de abonar el mozo avisó que sólo se abonaba en efectivo.
Esto sorprendió a gatito, ya que siempre usaba tarjetas para abonar, se le tensaron los bigotes, se le dilataron las pupilas y su rabo levantado se bajó.
Por suerte gatita Ti siempre llevaba efectivo por cualquier eventualidad, así que fue ella quien abonó.
Cruzaron al cine, antes de entrar gatita le advirtió que pusiera el celular en vibrador o que lo apagara.
El decidió lo primero.
Ella le pidió que sólo si esperaba un llamado urgente atendiera, sino era así que lo dejara pasar.
Sucedió exactamente lo que ella había anticipado, lo llamó su mamá, así que dejó pasar la llamada.
La película trataba sobre el don que tenía el personaje principal para regresar en el tiempo y modificar cosas erradas.
El personaje se da cuenta que sí modificaba algo en la vida de otra persona, afectaba la suya, pero sí el cambio era para él sólo resultaba exitoso.
Gatita Ti notó que más allá del tiempo la trama de ésta historia se parecía a su propia vida con gatito Mar. Ya que gatita Ti había sido la primera mujer de gatito, igual que en la película. Ya de novios decidieron vivir juntos. Luego ella, la actriz quedó embarazada y resolvieron dar la noticia casamiento y del futuro nacimiento, (ésta parte aún no había sucedido en la vida de los gatitos). Pero era el deseo más grande de gatita tener un bebé con su amado sin tener que esperar al casamiento.
En la vida real sucedió que Mar en realidad quería un bebé, pero no  sin estar casados, si bien había dicho que sí, ante el anhelo de Ti (Titania), pero tenía inseguridad respecto a su economía.
Por otra parte la psicóloga aconsejó a Titania, que esperara un poco más para los bebes ya que para ella Mar, aún no estaba preparado, ya que aún era muy inseguro y además había hecho varios cambios o renuncias en 4 meses.
Según la psicóloga existía la posibilidad que gatito Mar se asustara ante éstos cambios abruptos o la llegada del bebé y no supiera como enfrentarlos.
Así que gatita lloró amargamente, en un principio pensó en seguir con su plan de familia sin importar si Mar la dejara en un futuro, pero luego eligió conservar a gatito como pareja aunque no tuvieran niños por ahora.
Ella sigue algo afligida cada tanto recuerda esos 4 días que dejó de tomar anticonceptivos y buscaron bebes. Se sintió una gatita con posibilidad de fertilidad, la hacía feliz la idea de que en su interior estaban los futuros bebes. Ya que en su relación anterior de 10 años jamás había buscado bebes. Y ésta era la primera vez que lo hacía.
Gatito se había anotado en la universidad y esperaba lo mismo de ella.
Ella ya tiene elegida una nueva carrera.
En la película ambos personajes se llevaban bien. Y en la vida real gatito Mar y gatita Ti, también tenían un muy buen trato, ya que se amaban.
Pero había que darle tiempo al tiempo, para que fuera justo a tiempo.

a M,R.