lunes, 28 de octubre de 2013

Pastas el día de las elecciones

Ayer fue nuestro tercer Domingo de salida con Marcelo sólo los dos solos.
Lo insólito para mi fue que el tuvo que trabajar en su respectivo horario de 6 am a 2 pm. Como su mamá nos había encargado retirar unos productos de tupper antes de las 4 pm, debíamos apresurar nuestra preparación para salir de casa. Por suerte llegamos a tiempo. Pero las obligaciones no terminaban allí. Ya que yo debía ir a votar. Así que Marcelo me llevo hacia el lugar de votación.
La idea de Marce era ir al parque para que yo empezara a manejar su auto. Aunque yo no tenía intención de intentarlo. Yo quería llevar una manta extenderla sobre el pasto y acostarme encima dispuesta a mirar el cielo y abrazarlo a Marcelo, ya que eso me relaja.
No quise nada de tensiones. Ya que me encontraba agotada debido a que había limpiado lugares poco comunes del departamento.
Todos los domingos que Marce trabaja, yo me levanto tipo 11 am o 1 pm, pero ayer me levanté a las 9.30 am a desayunar y ya que me quedé levantada para las tareas del hogar.
A pesar de que tengo problemas de columna, escoliosis y una lesión debido a un esfuerzo excesivo por el trabajo, me encantó y me encanta hacer de ama de casa ocupandome de las cosas de mi amado, más allá que yo haya quedado agotada con dolor lumbar.
A la tarde fuimos a retirar productos de tupper a pedido de Yoli y a votar.
Volvimos a casa con la intención de retirar unas cosas y volver a salir para el parque municipal a pasear. La idea de Marce era enseñarme a manejar pero yo no acepté. Así que todo quedó en intenciones porque no hicimos ninguna de las dos cosas. Sino que optamos por ir al shopping a comer algo.
Fui con la idea de comer hamburguesas pero terminamos comiendo pastas.
Sucedió que pedí ravioles de carne pero se confundieron y me trajeron de ricota y verdura, que era el relleno que había elegido mi novio.
No se cómo hice pero el plato quedó vacío. A mi gaseosa siempre me sobra. Por último el pan se lo cedi a Marcelo.
Y llevamos de regalo dos alfajores Habanna para Yoli y para Olga. Ya que debíamos pasar por ahí para dejar los productos de tupper y alcanzar a Olga a su casa. Por suerte ambas habían salido juntas a pasear. Y nosotros con Marcelo juntos los dos sólos desde hace poco.
Yoli está empezando a salir los Domingos con su amiga.
Nosotros vamos por nuestro lado cómo pareja.
Por suerte pudimos arreglar las salidas de este modo. Por ahora sábados los 3 juntos y Domingos los 2 solos.
Sinceramente yo me divierto saliendo en familia pero también adoro salir sola con Marcelo.