lunes, 21 de octubre de 2013

Día de la madre con mi suegra

Ella, si bien la conozco hace 3 meses, ya me dí cuenta de parte de sus rasgos de carácter.
Totalmente opuesta con su forma de ser a su hijo , sólo se parecen en que no son muy tolerantes.
Ella es muy sociable, es una mujer de unos 65 años pero muy bien cuidada.
Tiene varios pretendientes, pero sólo a uno daba importancia, un médico. Pero nunca salieron, ni se sí saldrán.
Ella cuida en demasía a su hijo  y el a ella.
Ayer salimos los 3 y una amiga de ella, a festejar el día de la madre.
Las pasamos a buscar por el departamento, yo pensé que ya ella ya estaba lista para salir, pero no fue así, olvidé que ella así como su hijo son de dar muchas vueltas antes de salir.
Así que cuando llegamos se estaba por cambiar, ya se había maquillado por suerte, pero estaba luchando con su cabello. Lo interesante fue que nosotros le dimos de regalo un nuevo secador de cabello, con dos funciones lanzaba aire frío y caliente, el frío era para fijar el peinado, así que pudimos estrenarlo en el momento más indicado. Fui yo quien le hizo de coiffeure. Tan bien quedó, que su hijo pensó que ella se había cortado el cabello, ya que daba la impresión de estar más corto, pero en realidad eran las puntas las que estaban moldeadas con un efecto carré.
Fuimos a merendar a un lugar de zona norte sobre la avenida Maipu, un lugar muy conocido por sus exquisitas pizzas, las mejores son a la piedra.
Pasamos un momento reconfortante en familia.
Sinceramente adoré ese encuentro.
Me encantó que paseáramos juntos a la salida y miráramos artículos en las vidrieras.
Su hijo,ella y yo adoramos sacar fotos, eso hicimos desde luego, lo mejor fue cuandosu hijo, mi pareja, empezó a filmarlas sin que ellas lo notaran, así que hablaron de recetas de porotos, de los dientes y otras cosas raras. Transcurridos unos minutos les avisamos que estábamos filmando y se le pidió a ella que dijera algo por el día de la madre. Desde luego que hubo otro video donde habló su hijo, expresando sus sentimientos de cariño hacia su madre.
Olvidé contar el momento de elección del menú para la merienda, quien propuso la idea fui yo.
Propuse una pizza chica para los 4, pero fue poco, porque estaba cortada en 6 porciones y no eran 8 porciones como señalaba el dibujo de la misma en la carta. Fue un error mío, hubiéramos pedido una grande. El mejor momento fue cuando después de comer la primera porción, quedaron 2 porciones de las 6,sobre la bandeja y todos estábamos esperando que sucedería. Sucedió que ella le ofreció a su amiga servirse una de las mismas, aunque su amiga sugirió cortarlas en 4, de ese modo todos quedamos felices, aunque yo me quedé con un gusto a otro poco.
Otra cosa que sucedió fue que era la mitad de muzarella y la otra a pedido de mi suegra era de fugazza. Pero cuando sirvió el mozo a nosotras las mujeres nos dió muzarella y a mi noviole dio fugazza, gusto que no deseaba, así que pidió a su madre que le cambiara la porción por la de ella. Resultó muy divertido tal pedido.
La amiga de mi suegra nos sorprendió regalándonos flores de su jardín, las cuales ya se encuentran en la mesa de luz de mi habitación, cada tanto mi gata las huele y les da un leve mordizco.
Me siento muy feliz por el encuentro de éste domingo en familia.