Elegí Titania tras leer a Shakespeare, en Sueño de una noche de verano, Titania era la reina de las hadas, mas allá que mi segundo nombre sea Tania y en la oficina alguien me bautizó como Titania, no soy ninguna reina. Este blog contiene relatos, algunas biografías, una novela, actos de obras de teatros, decretos, trabajos de facultad, diálogos filosóficos, religiosos, todos verídicos, excepto los sueños fantásticos.
martes, 26 de noviembre de 2013
Gatito esperaba por amor y familia:
El era uno de los últimos gatitos de los 6 que habían nacido de mamá gata.
Estaba en un rincón de la casa, esperaba llamar la atención y provocar cariño en alguien. Se preguntaba si pasaría mucho tiempo hasta que sucediera el gran encuentro.
Los gatitos más robustos y de pelo largo habían sido los primeros en ser llevados. El era un gato de pelo corto y algo delgado pero no desnutrido.
Solo quedaba él, gatito Mar o Marce, así le decía su mamá, de hecho ella pensó que ya había pasado mucho tiempo y que quizás no se iría, ya que ya estaba algo crecido.
Al principio dormía con mamá gata.
Pasados tres meses, lo alejaron un poco,para que durmiera solo.
Llegó a los 6 meses, pasó su primer celo, aún nadie lo había llevado, estuvo encerrado en la casa para que no escapara.
Gatito Mar decidió explorar el mundo de las redes informáticas para encontrar amor, vió fotos de una gatita linda y puso me gusta, además le envió mensajes privados pero al principio no sucedió nada.
El quería encontrar amor y dar su cariño de una vez y para siempre.Por segunda vez volvió a poner un aviso en la net, el aviso decía: Busco amor Miau Miau !
Pasados unos meses, gatita Ti, así le decían, resolvió saludarlo por mensaje y darse la oportunidad de conocerlo.
El mensaje decía : Hola Marce.
Mar, demoró en contestar el mensaje un par de días. Pero lo contestó, se escribieron un tiempo corto y organizaron un encuentro.
Salieron el día del amigo el 20 de Julio.
Se gustaron y al hablar acerca de sus planes coincidieron en formar una familia, por fin el sueño de gatito Mar estaba por concretarse...
a M.R.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)