miércoles, 11 de junio de 2014

Sueños: Un muerto.


Soñé con un éxodo, debido a que se avecinaba una especie de tsunami de aguas negras provenientes del río. Todos habían salido rumbo a lugares altos. Yo me había quedado en la ciudad, entraba y salía de bancos extrayendo y depositando dinero en los cajeros.
La distancia respecto al grupo me asustaba.
Luego me vi dentro de una mansión, con miedo a un perro viejo, era un ovejero alemán. Llegaba el dueño de casa y me preguntaba dónde iba, respondía que me dirigía a la facultad.
A la vuelta de la facultad subía al primer piso de la mansión , en el balcón, movía un banco negro de lugar y una mujer lo volvía a colocar cerca del borde del balcón.
En planta baja tres personas ingresaban con un cajón viejo celeste, con un muerto adentro, me pedían ayuda para moverlo y sacar el muerto de adentro, un hombre de unos cincuenta años, yo tenía que firmar una hoja, pero hacía garabatos en lugar de firmar, por ese motivo se animaba a firmar una compañera de trabajo, Marcela y escribía en la hoja Marcela, ya que el muerto se llamaba Marcelo. Así desperté espantada.