martes, 13 de agosto de 2013

Mon Pepe le Pew

Mon amour, il s appelle Marcelo, pour lui je suis sa chatte, chaque nuit quand il vient au chez moi, il me donne bisses a mon cou comme Pepe le Pew.
Nous joueons a nous courrir vers de la river, comme ceux dois animaux, il saute, et je cours, c est amusant le jeu. J adore regarder sa sourire tous les jours, il est un homme hereux.
Il me dit que je suis comme la chatte de Disney,Penelope, parce que je suis un peu farouche.
Je sais que je peux le traiter mal, mais sans intention, c est mon mavause caractere. Mais j aime sentir son amour pour moi et son pardon.
J adore qu il est romantique et ecouter sa voix quand il me dit mots douces.
C est notre roman fantastique ou il est Pepe le Pew et moi je suis Penelope, l amour va exister pour toujours comme dans les fables.C est mon reve et sera vrai j attends parce que je suis une reveuse importante.


Mar las ama

Mar es el único hijo varón de ella, él tiene 36 años, ella también tiene una hija llamada M. de unos años más, la cual tiene a su vez una niña de 12 años.
Marcelo es un cristiano practicante desde que nació y su mamá es religiosa hace muchos años también.
Hace unos años Yoly perdió a su amado marido, debido a una enfermedad incurable, me parece que ella hasta el día de hoy no se pudo recuperar de dicha pérdida. Afortunadamente tiene el inmenso amor de su hijo Marcelo, quien está pendiente de ella , ya que día por medio o casi todos los días la visita por uno u otro motivo. Observé el trato entre ambos y noté que se quieren mucho. De hecho me agrada que mi novio Marce, se ocupe de su mamá. Una vez alguien me dijo que siempre se debía observar cómo trataba el hombre a su respectiva madre, pues de ese mismo modo lo haría con su futura esposa. Si mi relación con Marce llegara a ser acertada, anhelaría ese mismo trato por el resto de mi vida por parte de Marcelo.
Aunque confieso que este Domingo tuve celos de ella, ya que debíamos salir los dos juntos a pasear y no sucedió, ya que Mar hacía una semana que no salía a pasear con su mamá. Yo había entendido que luego de almorzar con Yoli, ibamos a salir como novios a pasear pero resultó que salimos como familia, ya que luego de votar a la tarde en las elecciones primarias, decidimos ir al Paseo de los niños en el barrio de Nuñez, el paseo y la charla fue bastante amena, aunque yo tuve que lidiar con mi yo interior para aplacar mi enojo ante el mal entendido, tiempo atrás, me hubiera dejado llevar por mis impulsos nerviosos y me hubiera ido para mi casa, rechazando la salida, pero actúe de otro modo, ya que Mar es un hombre manso y su mamá algo parecida, así que no son de enojo rápido, eso hizo aplacar mis impulsos. Finalmente acepté la propuesta de su mamá de salir los 3 juntos al río, y fue un paseo estupendo, conseguí olvidar mi enojo, y de hecho llegamos a reír juntos. A la noche le pedí disculpas a mi amado novio por dicho incidente, por haber reaccionado de ese modo, de hecho me sentí muy mal por haber dicho algo inapropiado delante de su mamá, agradezco a Dios que su mamá reaccionó bien conmigo, creo que si yo llegara a ser su nuera y ella mi suegra, ambas necesitaremos mucha paciencia mútua, para saber compartir el tiempo y amor de Marcelo con las 2.
Resulta que su mamá Yoli y yo somos absorventes con las personas que queremos.
Mi gran verdad es que adoro cuanto la quiere Mar a su mamá, como se preocupa y como la trata. Si bien esta excesiva ocupación pudiera llegar a ser causa de discusiones, por ahora es admirada por mí. De hecho yo quiero llegar a ser mamá y amaría que mi hijo o hija hiciera lo mismo conmigo en un futuro, más teniendo en cuenta que Yoli vive sola, hace unos años vivía con Marcelo. Yo la comprendo un poco, ella ve en su único hijo hombre,  parte de su amado esposo, y ella para él sería una especie de novia más que madre.
Mi rol de novia oficial puede llegar a ocasionar algunos problemas de relaciones, pero sería algo lógico, nada que a nadie no le haya sucedido, el tema central sería no llegar a competir nunca por el amor de Marcelo. Yo quisiera llegar a ser una hija más, en lugar de una nuera más. Reconozco que yo tengo carácter y me cuesta dominarlo, sobre todo los celos de la persona que amo o llego a idolatrar, que en este caso sería Marcelo. Puedo llegar a celarlo de amigos hombres, mujeres o incluso de familiares. Resulta imcomprensible en algunas ocasiones, pero es así. Es algo así como cuando uno elegí o se deja dominar por un líder y a esa sola persona busca obedecer, amar y tener al lado. Bueno a mí me sucede así. Ojalá mi amor no fuera tan posesivo, pero es algo que aún no pude cambiar, de hecho las personalidades se hacen con ciertos rasgos de carácter, algunas cosas se cambian o mejoran con el tiempo, pero no todas se cambian.
Considero que a Yoli y a mi nos va costar adaptarnos a los cambios, pero creo que lo lograremos. Por mi parte intentaré de dar lo mejor de mí, puedo llegar a tener arrebatos de cólera pero eso no significa que yo no quiera a las personas, serán sólo situaciones pasajeras, en las cuales espero contar con la paciencia de ambos.
Mar yo me dí cuenta de una cosa con mi separación, pero que no te sirva de excusa para defenderte frente a mis futuros celos, descubrí que nuestras madres o padres siempre estarán presentes, así que merecen lo mejor de nosotros y ni hace falta que te lo diga, porque vos sos un excelente hijo, ojalá nuestros futuros hijos sean parecidos a vos, por mi parte yo mucho no me ocupo, ni visito seguido a mi mamá, ya que ella no está sola, sino que vive con mis 2 hermanos varones.
Se que tu mamá tiene una buena imagen de mí, pero a veces me gustaría que no me sobrestimaras ante ella, porque no soy perfecta, sabes a que me refiero. Me gustaría que no tuvieras miedo en contarle cosas mías que son necesarias que sepa. Pero intuyo que deberé contarlas yo, ya que vos no te animas. No te preocupes, la única que se tiene que preocupar por la aceptación de tu madre soy yo, no vos.
En el caso de tu futura presentación ante mi mamá, supongo que será sencilla, seguramente le vas a caer bien, pero casi seguro te va preguntar si pensas estudiar alguna carrera. Ya que ella siempre quiso que yo me casara con un profesional, y ella siempre quiso ser profesional, de hecho con la edad que tiene casi 65 años, está cerca de obtener una tecnicatura universitara y en 2 años más, la respectiva licenciatura.
Mi mamá Francisca y mi hermano Alan, que también es soltero, tienen la misma relación que vos tenes con tu mamá, se aman, se cuidan y se ayudan mutuamente, ellos también son religiosos practicantes como ustedes. Así que de algún modo puedo llegar a comprender ambas relaciones.
El día que mi hermano decida noviar, la relación con mi mamá quizás cambie un poco, pero en definitiva los vínculos familiares son los más lindos.
Yo no soy comunista, pero en este caso optaría por decir que ojalá triunfará el Comunismo relacional en nuestras familias.