martes, 5 de noviembre de 2013

Al que le toca le toca la suerte es loca

5 NOVIEMBRE DE 2013

Resulta que un hombre se acercó a preguntar a una ventanilla sí podía legalizar su título secundario, el cual era falso y se lo mostró a una compañera.Ella le dijo que sacara número para ser atendido.
El tema es que dicho hombre lo había querido presentar para legalizarlo en educación de capital. Pero al ver que era falso lo enviaron a nuestra dependencia.

A que no saben " A quién le tocó atender a ése hombre? " 

Fui yo la que tuvo que atenderlo.

Con éste ya es el segundo título falso del día de hoy recepcionado por mi. Me aconsejaron irme a mi casa luego de declarar, ya que mi horario laboral es hasta las 2pm y la detención se realizó a la 1pm.
Apenas llegué a la comisaría. Sucedió algo habitual en capital. Algo elemental para declarar. Me comunicaron que no había sistema porque no había luz.

Me quedé esperando un rato y vi pasar a un comisario, el cual había traído al detenido, viendo que lo miré con detención, me preguntó sí yo era la empleada de legalizaciones. Entonces me tomó la declaración en una oficina, en la oficina del principal, lo raro es que ahí sí había sistema.

Por suerte ahora están escribiendo mi declaración y luego partiré para mi hogar, dulce hogar, esperando ver y abrazar a mi amado novio.

"Esta labor tipo policial que yo tenía años atrás terminó en Enero del 2016, era mi obligación hacer este tipo de trabajo pesado, sin ningún extra adicional, ni nada por el estilo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario