Hoy tengo ganas de vivir en otro lugar, otro mundo, un lugar donde las personas no mientan, un lugar donde los hombre y mujeres, den lo mejor de sí, sin nada de engaños.
Más allá de las riquezas, elegiría la honestidad como bien preciado.
Sé que todos de algún modo o en algún momento llegamos a mentir en pequeñas cosas, pero hay gente que lo hace todo el tiempo, su vida es una mentira.
Aunque esto es un cuento y los cuentos no suelen ser reales, porque están llenos de cosas inexplicables, en éste cuento encontraré y encontrarán el fin anhelado.
El nuevo mundo se llama Eternium, queda en otra galaxia, una galaxia espiralada , allí la juventud no termina , las personas son felices todo el tiempo, ya que no tienen nada de que preocuparse, pero si de que ocuparse, existe amor en esa especie humana, los animales aún los que considerabamos feroces, ya no lo son y se pasean frente a éstos humanos eterniums.
Todo es pureza, el aire, el agua , la tierra, el sol , sus rayos no producen ningún daño.
No existe la oscuridad allí, todo el tiempo hay luz solar.Allí en ese planeta vive mi amadomis hijos y el de ustedes, ustedes y yo vivimos allí también.
No existe el sueño nocturno, o sea el descanso, ya que el cuerpo nunca se cansa, sólo existe el placer diario.
Los amados son elegidos para uno, a través de un ser supremo, y la relación es perpetua, no existen las rupturas, nada de separaciones, ni hijos huérfanos tampoco, ya que no existe la muerte.
La relación de pareja consiste, en conversar, en pasear, en ser exclusividad del otro, los hijos nacen cuando la pareja los desea, pero no con el coito , sólo empiezan a crecer cuando el amor es demasiado, tanto que no se puede contener, entonces ellos, la pareja se toman las dos manos, se miran y ya listos para procrear, hacen un silencio, sólo transmiten sus pensamientos en el otro, al ser captados, y plantados en la mente del otro, les viene un sueño ligero, como una dosis de anestecia total, pierden el conocimiento y al despertar, porque éste es el único sueño que existe, su hijo deseado se encuentra al lado de ellos, el género es elegido por sus padres, su color de piel, toda su fisonomía.
Los eterniums se alimentan de frutas, verduras y semillas.Todos se conocen por sus nombres, no existe la maldad entre ellos.Todos se consideran iguales, no hay quien se sienta superior.
También pueden volar sobre las nubes cuando así lo desean, pueden sumergirse en las aguas profundas sin necesidad de tubos de oxígeno.
Una vez por año las familias organizan un viaje a otras galaxias,vuelan hasta allí y se limitan a observar.
En Eternium existe la vida perpetua, porque el motivo de vida es el amor puro, que conduce al placer infinito...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario