martes, 2 de julio de 2013

La teletransportación de Jorge y Félix

Me encontraba en una casa en completa oscuridad, la casa tenía varios ambientes, creo que eran cuatro, mi recorrido por la casa en búsqueda de Jorge, comenzaba por el living, el living no me causaba tanto temor como los otros ambientes, no sé porque razón, puede ser porque tenía un rayo de luz allí.
Comencé a llamarlo diciendo su nombre en español, al principio en tono bajo, con miedo, luego a modo repetitivo y de modo más fuerte.
Pasar del living a la habitación, al baño y a la cocina me provocó pavor,aunque no entré en ellas, simplemente llamé desde afuera.El living era demasiado amplio para mi gusto, pero me otorgaba sensación de tranquilidad.
Jorge no respondía, de hecho la casa parecía deshabitada, pero yo sabía que él se encontraba allí, o al menos había estado allí recientemente.
Sentí que había ocurrido un suceso extraño, algo sobrenatural, pero yo podía rescatarlo.
Mi último grito fue " Georgeee ", lo grité con todas mis fuerzas, al no tener respuesta, recurrí a mi fe,al Dios que creo, dije " Jesús" esté donde esté, traelo a la existencia otra vez.Fue así que Jorge fue lanzado del cielo casi desnudo, su cuerpo era escultural, como aquellas estatuas griegas o romanas, en las cuales se representaba en la antiguedad a los ríos, en forma de ancianos barbudos recostados, coronados de juncos, sosteniendo un remo o un cuerno de la abundancia, ésto simbolizaba el agua, fuente de la riqueza.
Una vez que su cuerpo fue arrojado hacia mi, me teletransporté de su casa hacia el mar.
Encontrandome en el mar, ví como caía y se sumergía al lado mío su bello físico, pero en forma de piedra, teniendo en cuenta lo que significa que se sumerja una piedra en el mar, me hubiera sido imposible salvarlo, nadie posee tanta fuerza para sujetar entre los brazos, a una escultura del tamaño de un hombre.
Pese a ello, procedí a buscarlo en la profundidad, lo sujeté con todo mi cuerpo como pude, logré llevarlo a la superficie, su cuerpo de piedra empezó a convertirse en cuerpo de carne y huesos vivos.Repentinamente se produjo la teletransportación de un jet ski al lado nuestro, se convirtió en el móvil y medio apropiado para ser salvos, ésta vez Jorge ya en cuerpo humano, se transformó en otra persona, en una figura célebre muy conocida por los medios televisivos.
Él tomó el control del jet ski y se abrió paso junto a mí, en el medio de las aguas, parecía una carrera acuática, como si alguien nos persiguiera y era así, alguien nos estaba persiguiendo.Alguien nos buscaba, nos querían capturar no sé por qué.
Del mar nos volvimos a teletransportar a la tierra, nos encontrabamos en trenes, ya que él iba en uno y yo en otro, ésta vez parecía que ambos competíamos manejando los  trenes,era nuestra carrera, como si él quisiera ganarme y yo a él, o como si nuestra captura por parte de un ser extraño estuviera próxima.
Presintiendo nuestro final, entramos en una bolsas de consorcios color grises, esas bolsas contenían ropas, había camisas rayadas. Jorge entró en una y yo en la otra, la idea era escondernos, desaparecer de la vista de nuestro captor.Nuestros cuerpos lograron entrar en ese espacio reducido no pregunten cómo.Pero cada uno se encontraba en un tren distinto, en una bolsa distinta y así desaparecimos por un rato.

Éste sueño me recuerda a mi padre, Félix, pero le decían el Sr.Dufour, solía ser muy buscado por la gente, él tenía habilidades kinéticas, entre ellas la Pyrokinesis, que consiste en incinerar objetos mentalmente, en ésta caso mi padre había logrado quemar un papel con su mente en presencia de mi madre.Y en su vida hubo un caso de teletransportación vivenciada también por mi madre,Francisca.
Resulta que éstas cosas pertenecen a otros mundos espirituales.
Mi padre era una persona con muchos secretos, aunque algunas cosas no las ocultaba a mi madre.
Cierta vez mi mamá llegó a nuestra casa en San Isidro, junto con nosotros su tres hijos, teníamos uno, dos y tres años.
A los minutos de haber llegado, tocaron timbre, era una mujer que le traía de obsequio un ramo de flores a mi papá, por un trabajo que le había realizado, un trabajo de mentalismo.
Mi mamá procedió a poner esas flores en un florero, en el centro de la mesa del comedor.
Apenas llegamos, comenzó a buscarlo y llamarlo por toda la casa.No lo encontró en nigún lado, pero ella sabía que él estaba allí.
Ella regreso al comedor y notó que las flores, que eran unas margaritas, no estaban más en el florero sobre la mesa, sino que ya no estaban, estaba el florero solo con el agua recién puesta, las flores habían desaparecido, alguien las había tomado.
En nuestra casa había una habitación destinada a las herramientas de trabajo varonil, esa habitación también tenía muebles, había uno en particular que era muy pequeño,de madero de pino.
Mi mamá llamó por última vez a mi padre Félix y misteriosamente su cuerpo salió de ese mueble diminuto, donde no hubiera cabido ningún cuerpo humano, salió sosteniendo un ramo de flores, el ramo que había desaparecido de la mesa, el ramo que una mujer le había obsequiado hacía minutos y que mi madre había colocado en un florero.Mi madre se horrorizó al verlo salir de ese mueble, motivo por el cual le preguntó que estaba haciendo ahí.A lo que el respondío que estaba luchando contra el ángel del mal.
Su aspecto era el de un zombie y asi fue caminando hacia la ducha con la idea de bañarse.
Mi mamá se percató que él estaba tardando demasiado,entonces entró al baño para ver que sucedía, al entrar nuevamente se impactó al verlo intentando ahorcarse, lo zamarreó, le gritó y lo abofeteó, salvándolo así de un suicidio seguro.
Muchos no creerán ésta anécdota, debido a su incredulidad, muy pocos la aceptarán como verídica.
Sin embargo yo me pregunto, por qué razón no creerían en las habilidades mentales o espirituales y en este caso en la teletransportación, propia de la física cuántica, que significa mover partículas u objetos de un lugar a otro instantáneamente, sin mediar contacto físico, existen experimentos científicos de teletransportación con fotones y átomos.
Por otro lado para quien sea religioso, más especificamente cristianismo o judaísmo, existen evidencias bíblicas acerca de otras habilidades kinéticas, como la Hidrokinesis o Aquakinesis, que significa generar agua o controlar agua, quien leyó sobre el éxodo judío, recordará aquel capítulo donde el pueblo de  Moisés estaba sediento en  medio del desierto y Dios le dice que crea que de la roca saldrá agua, entonces golpea con la vara la piedra y ocurre el milagro, ya que sale agua de allí.
Para el creyente cristiano, quizás recuerde a Jesús y sus discípulos en medio de la mar en una barca, se desató una tempestad y Jesús se hallaba durmiendo, ellos creían que iban a morir ahogados,pero al despertarlo el con su palabra logró calmar el viento y por ende las aguas se tornaron tranquilas, fenómeno llamado Aerokinesis o Atmokinesis, que significa el control de movimiento de masas de aire o control climático
Elías clamó al Dios de Abraham para que cayera fuego del cielo y consumiera el holocausto, frente a los profetas que creían que Baal era el dios del sol por ende del fuego, o sea Pyrokinesis, quemar lo tangible.
Faltaría mencionar la Cyrokinesis, que es el control de las temperaturas bajo cero, en el Tíbet cuando nacian los bebés se los sumergía en agua helada, sería una especie cyrokinesis infantil, aunque todos coincidiríamos que no es el niño quien domina su mente para este suceso y si así lo fuera ?.
Si el bebé moría no se lo consideraba apto para la vida , si sobrevivía se lo consideraba victorioso.
En definitiva existen cosas incomprensibles para la lógica humana, la razón.Pero a medida que avanzan los años y los experimentos, más cosas se descubren y algunas cosas imposibles se tornan realidad...
                                                   En memoria de Félix Dufour y dedicado a Jorge Kagiagian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario