Elegí Titania tras leer a Shakespeare, en Sueño de una noche de verano, Titania era la reina de las hadas, mas allá que mi segundo nombre sea Tania y en la oficina alguien me bautizó como Titania, no soy ninguna reina. Este blog contiene relatos, algunas biografías, una novela, actos de obras de teatros, decretos, trabajos de facultad, diálogos filosóficos, religiosos, todos verídicos, excepto los sueños fantásticos.
viernes, 8 de noviembre de 2013
Agotamiento (crónica )
Hoy en lugar de despertar a las 6.30 am, desperté a las 8.30 am.
A pesar que ayer después de haber hablado con mi amado sobre el tema de concurrir ambos a sesiones psicológicas ya que yo no puedo manejar que el sea tan dominado por la madre y discutamos por eso. Luego de ésta conversación me dijo que durmiera un rato ya que yo me sentía agotada psicológicamente y físicamente. Así que dormí de 8 pm a 11 pm. Me despertó para cenar, charlamos y luego nos acostamos.
Aclaro que ayer luego de encontrarse con su mamá y llevarla a la estación, que de paso no hicieron el mandado porque se cortó la luz y no hubo tren, por ende no pudieron esperar al chico que vendría con los productos en el tren.
Entonces mi novio la volvió a llevar a su casa. De paso la plata que le tenía que dar no se la dió y la agujereadora también se la olvidó en nuestra casa. Resolvió venir a casa antes del curso, hablamos, lloré, le dije que no podía más. Me consoló y acepto concurrir al psicólogo los dos juntos.
Hoy después que el se fuera a 5.50 am, continué durmiendo.
Pero no escuché la alarma del celular así que desperté 2 horas después. Debe ser agotamiento en general y por la situación de ayer.
Lo cierto es que ahora estoy en el tren yendo a trabajar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario