miércoles, 30 de octubre de 2013

Regalo para mi mamá

Ayer fue un día en el cual salimos con Marce decididos a buscar algún regalo para mi mamá.
Aunque en mi mente estaba la imagen de la mesa y las sillas laqueadas que ella había pedido. La compra sería a dividir el monto total entre sus tres hijos. Por cada uno sería unos 80 dólares.
Anteriormente en otra historia mencioné que no cuento con mucho efectivo en el mes, por lo menos hasta que termine de pagar mi préstamo.
Fue Marcelo quien me convenció para que proponga darles la plata de efectivo de a poco.
Así que a la tarde hablé con mi mamá para que le avisara a mis hermanos. De paso nos pusimos de acuerdo en que llevaríamos éste Sábado para el almuerzo.
Ella va hacer una torta de ricota a pedido mío. Aunque me corresponde hacer a mi alguna torta. Claro que ésta tarea es un acto de osadía para mi, ya que jamás hago biscochuelos, en estos últimos 10 años habré hecho menos de 10 tortas.
Recuerdo hace 2 años le preparé a mi mamá una torta y fue el regalo que más le gustó. Ya que ella sabe que yo casi no hago ese tipo de cosas. De hecho a mi ex una sola vez le hice una torta de cumpleaños, por suerte le saqué una foto a la misma.
Otra torta que hice fue para mi amiga Jazmin hace años.
Volviendo al regalo decidí llevar algunas otras cosas más además de contribuir para la mesa.
En el paseo de ayer mirando vidrieras, encontré para mi una pollera negra con tablas de algodón pero la tela parece gabardina, hace tiempo que quería una pollera tableada.
Me gustaría otra más con muchas tablas más.
Regalarle ropa a mi madre es complicado por sus gustos.
Quedan 3 días para el gran encuentro de mi suegra con mi mamá y mis hermanos y la ocasión será el día de cumpleaños que será éste Sábado.
Es bueno poder hacer algún esfuerzo económico para un obsequio, aunque sea de vez en cuando para algún ser querido, que en éste caso es mi mamá.

Dedicado a mi madre. F.R.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario